cbwallstreet2

Fuertes subidas del 4,15% en NetEase que rebota desde los mínimos anuales. El valor se encuentra atacando la resistencia de los 214,81 dólares, precios que no perderemos de vista. La superación de este nivel de precios confirmaría el inicio de una corrección que nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 252,97 dólares, máximos del gap bajista que se dejara el valor en los primeros compases del mes de agosto.

Atentos al final del throw back en Autodesk que termina el jueves con unas subidas del 3,25%. El valor parece que quiere girarse antes de cubrir el gap alcista que se dejara a finales del pasado mes de agosto. Esto es una señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras y que nos hace pensar en un ataque próximo a los máximos anuales. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 154,06 dólares. La superación de este nivel de oferta sería lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas a medio y largo plazo.

Ganancias del 2,72% en Analog Devices que consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor reacciona bien en niveles de demanda y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 100,87 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es vital. Si al final consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo una extensión de su tendencia alcista principal.

contador