cbwallstreet2

Fuertes subidas del 4,94% en Netflix que anula la mala figura del lunes lo que nos hace pensar en un ataque inminente a la resistencia de los 376,80 dólares. Atentos que la superación de este nivel de precios sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que alcanzara este mismo año en los 423,20 dólares.

Micron technology confirma el inicio de un rebote tras las subidas de este martes que le permitieron superar la resistencia de los 45,31 dólares. El valor ha caído fuertemente desde comienzos de septiembre y parece muy probable que acabemos viendo una recuperación puntual que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 49,54 euros, máximos del gap alcista que se dejara el pasado día 6.

Atentos al final del rebote en Tesla que terminó la sesión con unas caídas del 3,35%. Estaremos muy pendientes de su comportamiento en las inmediaciones de los 244,59 dólares, cuyo abandono nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 200 dólares.

contador