cbwallstreet2

Fuertes descensos del 3,90% en Netflix que por el momento no puede con la resistencia de los 376,80 dólares. Se mantiene la corrección del corto plazo si bien es uno de los valores que debemos tener en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

Caídas del 3,06% en Autodesk que pierde el soporte de los 146,71 dólares lo que nos hace pensar en unos descensos con el objetivo de cubrir el hueco bajista que se dejara a finales del mes de agosto en los 136,31 dólares. Atentos que por estos precios nos podríamos plantear la vuelta de las compras.

Apple terminó el lunes con unos descensos del 2,66%. El valor se acerca al soporte del corto plazo que presenta en los 216,47 dólares. Atentos al abandono de este nivel de demanda ya que si los pierde podríamos acabar viendo una corrección hasta el nivel de los 205 dólares o incluso hasta el nivel de los 190 dólares. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo claramente alcista.

contador