Lo único positivo es el escaso volumen negociado tras perder el soporte de los 10.100 puntos

Complicada señal bajista la que hemos visto a cierre en Telefónica. La compañía de telecomunicaciones pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 8,21 euros después de un mes y medio de movimiento lateral. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son complicadas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 8 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Caídas del 0,88% en Iberdrola que pierde los mínimos de la buena figura realizada el pasado día 20. Ojo que la siguiente parada se encuentra en los 6,41 euros. Su perdiera también este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta los mínimos del mes de octubre que presenta en los 6,25 euros.

El Santander se deja un 0,88% y confirma el abandono de los mínimos de las últimas semanas. La compañía cubre el hueco alcista que se dejara el pasado día 8 y se acerca al soporte clave de los 5,37 euros. Si perdiera este nivel de demanda se complicaría su aspecto técnico del medio plazo.

contador