coca cola sin azucar

Atentos a la formación de un pull back al nivel de los 116 dólares en Pepsico. El valor podría estar dando forma a una figura de continuación de tendencia que nos haga pensar en un próximo ataque a los máximos anuales que presenta en los 122,51 dólares, niveles alcanzados en el mes de enero

Figura para un alto en el camino en los títulos de Coca-Cola que tras las subidas del 15% del último mes y medio busca tomarse un respiro. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 48,50 euros, precios en donde es probable es que volvamos a ver la vuelta de las compras. Debemos recordar que la compañía se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

A pesar de los descensos de este martes, CSX ofrece un buen aspecto técnico. El valor se viene moviendo en una fuerte tendencia alcista desde hace meses si bien en las últimas sesiones vemos como se encuentra consolidando niveles. Las perspectivas técnicas son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo la superación de los 74 dólares lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias.

contador