cbwallstreetsombra

Veríamos una demostración de fuerza en el Nasdaq con la superación de la resistencia de los 6.640 puntos

PayPal es uno de los valores que tenemos en el punto de mira desde hace semanas. La compañía viene ofreciendo una fuerte tendencia alcista a largo plazo si bien en los últimos meses estamos viendo una consolidación de niveles que podría terminar en cualquier momento. Mientras que la cotización de la compañía se mantenga cotizando por encima de los 70 dólares (precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones) no apreciaremos ni la más mínima complicación técnica si bien para posicionarnos en el valor deberíamos esperar a que consiga superar la resistencia de los 84 dólares lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Microchip Technology Incorporated ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. A largo plazo la compañía ofrece un buen aspecto técnico y es probable que por estos precios volvamos a ver la vuelta de as compras. La resistencia clave se encuentra en los 100 dólares. Atentos a un cierre, en las próximas semanas, por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 120 dólares.

Marriott se encuentra cotizando en las inmediaciones del soporte clave del corto plazo que presenta en los 130 dólares. La fuerte tendencia alcista que ofrece la compañía a medio y largo plazo nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 145,40 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en la continuación de su tendencia alcista principal.

contador