cbwallstreetsombra

Cisco Systems ofrece uno de los mejores aspectos técnicos del Dow Jones tras conseguir superar, a mediados del pasado mes de agosto, la resistencia de los 46 dólares. Actualmente la compañía se encuentra dando forma a un throw back y parece muy probable que acabemos viendo la superación de los 48,06 dólares lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 52 dólares.

Atentos al final del throw back en Home Depot al nivel de los 207 dólares. El valor se mueve en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas que se podría extender hasta el nivel de los 240 dólares. Creemos que la toma de posiciones por estos precios es una buena opción.

Boeing se acerca a la resistencia de los 374,48 dólares, parte alta de la consolidación lateral en la que se viene moviendo el valor desde que comenzara el año. Estaremos muy atentos de un cierre por encima de los 374,48 euros ya que nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su cotización hasta el nivel de los 400 dólares.

contador