La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.937 puntos

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Fluidra que se acerca a la resistencia clave de los 12,38 euros, máximos anuales. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios dejaría la compañía en subida libre y nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 13,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

NH Hoteles parece que se acerca a la resistencia de los 6,29 euros, nivel clave. Estaremos atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que sería la señal que nos haría pensar en el final del movimiento lateral y en el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.

Tubacex mantiene su cotización por encima de la media de 200 sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 3,62 euros ya sería lo que activaría el comienzo de un nuevo tramo al alza.

Bankinter ha caído hasta las inmediaciones de los 8,60 euros, precios en donde presenta un importante nivel de soporte. Por estos precios lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en la formación de un throw back y en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,41 euros, máximos históricos

Señal de fortaleza en los títulos de Ence que terminaron la penúltima sesión de la semana con una revalorización del 4,83%. La compañía supera la resistencia de los 5,46 euros y mira ya el nivel clave de los 5,837 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

contador