Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

El Ibex se enfrenta a la resistencia de los 9.334 puntos

César Nuez
Bolsamania | 12 jun, 2019 08:24 - Actualizado: 13:24

Si al final consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 9.588 puntos, máximos anuales

Desde hace semanas que San José se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 7,67 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 6,10 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 111,90%.

Ebro Foods ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 19,38 euros después de varios meses de movimiento lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas son muy buenas y para las próximas sesiones esperaremos unas subidas hasta el nivel de los 21 euros.

ACS ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 38,70 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 euros, máximos del gap bajista que se dejara a comienzos del pasado mes de mayo.

Subidas ayer martes en Airbus que consiguió perforar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 123 euros. Las perspectivas técnicas son buenas y parece inminente que acabemos viendo la superación del nivel clave de los 125 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 euros.

Indra consiguió superar la resistencia de los 9,88 euros tras las importantes subidas del 3,06% de este pasado martes. Se confirma el rebote en la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales dibujados el pasado mes de abril en los 10,57 euros.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión