Para ver una señal de fortaleza en el selectivo español deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9.334 puntos

Talgo lleva varios meses moviéndose en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones seguimos muy pendientes de un cierre por encima de los 5,98 euros lo que nos haría pensar en una toma de posiciones. Es un valor que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Enagas sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas que se podría extender hasta el nivel de los 27,22 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año.

El BBVA se encuentra luchando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde se encuentra el nivel de los 5 euros. El banco podría estar dando forma a un throw back si bien para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 5,21 euros, máximos del pasado día 20 de este mes.

Atentos que Cellnex podría iniciar una toma de beneficios que podría mostrarnos una vuelta al nivel de los 28 euros, precios en donde nos podríamos plantear una toma de posiciones con menos riesgos. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es claramente alcista.

Nueva señal de fortaleza en Pharma Mar que consigue superar la resistencia de los 2,23 euros. Se confirma la formación de un throw back al nivel de los 2,14 euros y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,58 euros.

contador