No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.761 puntos

Amadeus consiguió empezar la primera sesión de la semana con unas ganancias del 2,55%. Atentos que la compañía se encuentra superando la resistencia de los 81,36 euros lo que la deja en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Enagás consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y vuelve a mirar la resistencia de los 24,29 euros. Estaremos muy pendientes de su comportamiento en este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 24,99 euros, máximos anuales.

Solaria se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace semanas a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 5,97 euros sería la señal que nos haría plantearnos una toma de posiciones. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 7,10 euros.

Red Eléctrica es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Atentos que un cierre por encima de los 18,58 euros sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida se encuentra en los 19,10 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Telefónica. El valor podría estar a punto de confirmar el inicio de un rebote. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 6,98 euros. Atentos que esto podría acabar por catapultar su serie de precios hasta el nivel de los 7,30 euros, precios cerca de un 6% por encima de los niveles actuales de cotización.

contador