Sería una muy buena noticia que el selectivo español consiguiera cerrar por encima de los 9.500 puntos

ACS es uno de los valores del Ibex 35 que tenemos en el punto de mira. Su comportamiento de las últimas sesiones es muy bueno tras ver como conseguía superar la resistencia de los 36,38 euros. Para las próximas jornadas esperamos un ataque al nivel de los 38,36 euros, máximos históricos, cuya superación nos haría posicionarnos en la compañía. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 42 euros ya que no hay que olvidar que a compañía se metería en subida libre.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Caixabank ofrece un muy buen aspecto técnico tras dar forma a un throw back al nivel de los 4 euros. Para las próximas sesiones su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,36 euros, máximos anuales.

Señal de fortaleza en los títulos de Ercros que consiguen superar la resistencia de los 5,02 euros. Para las próximas jornadas esperamos un ataque al nivel de los 5,57 euros, máximos anuales. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. Si consiguiera superar este nivel de precios lo más normal es que acabáramos viendo un ataque al nivel de los 6 euros.

Fuertes subidas del 2,03% en el Santander que consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 4,43 euros. Se confirma el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 4,66 euros, mínimos del gap bajista que se dejara el día 10 de agosto.

Destacadas ganancias del 2,32% en los títulos de Bankia que podría estar confirmando la formación de un hombro cabeza hombro invertido. El banco ha conseguido superar la resistencia de los 3,42 euros y parece muy probable que consiga subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3,80 euros.

contador