El nivel clave de resistencia se encuentra en los 3,73 euros

  • 3,280€
  • -0,46%

Comentábamos hace tan sólo unas sesiones las buenas perspectivas técnicas de Tubacex que venía dando forma a un triángulo rectángulo cuyo lado recto se encontraba en los 3,15 euros. Pues ayer mismo el valor realizó una magnífica figura que le permitió superar este nivel de resistencia. Las perspectivas técnicas son inmejorables y lo más normal es que veamos un ataque inminente a la resistencia de los 3,40 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Sería una buena señal que acabáramos viendo la superación de este nivel de precios lo que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,73 euros, niveles clave del medio y largo plazo. La superación de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando para confirmar un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 98,25%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador