La profundidad de la última corrección nos hace ser prudentes en el corto plazo

  • 4,140€
  • 1,10%

Telefónica se deja un gap alcista en la apertura de hoy lunes lo que le permite cubrir, en los primeros compases de la semana, el gap bajista que se dejara a finales del pasado año en los 12,24 euros. El valor vuelve a cotizar por encima de la media de 200 sesiones si bien hay que tener muy presente que la corrección que iniciara a comienzos del mes de diciembre ha sido muy profunda lo que nos hace ser prudentes en cuanto a su evolución más inmediata.
El primer nivel de resistencia se encuentra en los 12,38 euros. Sólo con la superación de este nivel de precios nos plantearíamos una recuperación mayor de su serie de precios que nos haga pensar en una vuelta a los máximos anuales situados en los 13,43 euros. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 11,25 euros, mínimos de lo que llevamos de 2015. Aunque a medio y largo plazo la tendencia sigue siendo alcista estaremos muy pendientes de la pérdida de este nivel de demanda lo que nos haría pensar en una vuelta al nivel clave de los 10,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 48,40%.

contador