• 4,109€
  • 0,49%
Análisis Técnico
S1
11.5
S2
11
R1
12.77
R2
14
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 08 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Como parece pasar en el mercado, Telefónica ofrece todo el aspecto técnico para tomarse un respiro después de ver como se revalorizaba casi un 30% desde comienzos del mes de septiembre. Los fuertes descensos de ayer jueves dejan a la cotización del valor moviéndose justo en las inmediaciones del soporte de los 12,30 euros, parte baja de la consolidación realizada hace un par de semanas.

El abandono de este nivel de precios nos confirmaría la continuación de la toma de beneficios del corto plazo hasta las inmediaciones de los 11,50 euros. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que la aparición de una toma de beneficios dentro de una tendencia alcista nos hace estar pendientes de un nuevo punto de entrada. Los magníficos niveles de acumulación no hacen más que reforzar la tendencia alcista del medio y largo plazo.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 260,08%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador