• 3,73€
  • -0,81%
Análisis Técnico
S1
12
S2
11.5
R1
13
R2
14
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 24 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde mediados del mes de marzo que Telefónica viene dando señales que nos muestran la fortaleza actual de las compras. El valor se ha revalorizado en estos meses más de un 20% lo que ha llevado a su cotización a superar los máximos anuales que presenta en los 12,19 euros. Lejos de tomarse un respiro, a día de hoy, no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios.

No obstante y a pesar de los magníficos niveles de acumulación que observamos en su serie de precios lo más normal es que acabemos viendo una toma de beneficios que sanee un poco las últimas subidas. Esto se podría traducir en la formación de un throw back a los máximos anuales superados que presenta en las inmediaciones de los 12 euros y que deberían funcionar como un primer nivel de demanda. En estos precios sería una buena opción una toma de posiciones ya que creemos que nuestro valor director podría continuar ganando posiciones tranquilamente hasta el nivel de los 14 euros en los próximos meses.



Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 148,80%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador