• 4,75€
  • 0,00%
Análisis Técnico
S1
1,52
S2
1,33
R1
1,87
R2
2.50
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 31 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Excepcional aspecto técnico el que podemos ver en la serie de precios de Tecnocom desde que el pasado día 21 se lanzara a superar los máximos del pasado año. Esto es una señal de fortaleza que junto con el aumento salvaje del volumen nos muestra la fortaleza actual de las compras y las altas posibilidades para que continúe con su escalada alcista.

Para confirmar el final de la tendencia bajista del largo plazo deberíamos esperar a que superara el nivel de los 1,87 euros, precios a los que se ha acercado tras la revalorización del 50% del último mes y medio. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 2,50 euros. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 1,525, mínimos el pasado jueves.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 221,68%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador