• 12,46€
  • -0,56%
Análisis Técnico
S1
44.20
S2
42.20
R1
46
R2
49
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 18 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Técnicas reunidas es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. Tras las subidas de los meses de marzo y abril podemos ver como el valor se ha tomado un respiro que ha desembocado en una consolidación lateral en la que actualmente nos encontramos. A corto plazo lo más normal es que veamos la continuación de las subidas por lo que esperaremos a un cierre por encima de los 46 euros. Esto nos confirmaría el final de su movimiento lateral y la continuación de las subidas.

La confirmación del final de la consolidación actual nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que bien podría llevar a la cotización de la compañía hasta el nivel de los 49 euros. En este caso situaríamos el stop loss en los 44,21 euros, mínimos de lo que llevamos del mes de junio. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que confirmar la fortaleza actual de las compras y las altas posibilidades para que veamos la continuación de las subidas.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 148,80%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador