audax energia portada
Sede de Audax EnergíaAUDAX

A pesar de que el título acumula una caída del 57% desde los máximos anuales (3,33) todavía se revaloriza más de un 200% en 2018.

  • 1,550€
  • -0,64%
  • 10,105€
  • -1,08%

Pues sí, como nos gusta decir siempre que tenemos la oportunidad: nada sube por los siglos de los siglos sin su correspondiente fase de ajuste (o fase de reacción). Este es el motivo por el que decimos que no nos gusta entrar tarde en un título, porque corremos el peligro de llegar muy tarde la subida. Luego se produce el giro y nos quedamos 'pillados', incurriendo en fuertes pérdidas, y lo que es peor sin que para ello el título deje de ser alcista. Así es el mercado.

Dicho esto, Audax sigue en fase correctiva (máximos y mínimos decrecientes) y a pesar de dejarse más de un 50% desde los máximos del año todavía sube más de un 200%. Se dice pronto. Teniendo en cuenta que es muy difícil adivinar ningún suelo de mercado cuando los precios caen con esta contundencia no es menos cierto que como se puede apreciar en el gráfico existe una potencial zona de soporte en la zona de los 1,15-1,20 euros. Pero, insisto, se trata sólo de un potencial nivel de soporte. Pues cuando un subyacente corrige así, no hay muchos soportes que valgan.

Gráfico semanal de Audax Renovables

Noticias relacionadas

contador