Siemens Gamesa: el 'cabeza y hombros' apunta hacia la base del canal alcista

Llama la atención la precisión del canal alcista por el que se viene desplazando el título desde los mínimos de octubre

JM. Rodríguez
Bolsamania | 14 may, 2019 08:06 - Actualizado: 20:13
ep economiaempresas- siemens gamesa instala 60 aerogeneradoresalemaniaunrecordcinco meses
Economía/Empresas.- Siemens Gamesa instala 60 aerogeneradores en Alemania en un tiempo récord de cinco mesesPAUL-LANGROCK.DE AGENTUR ZENIT + / PAUL LANGROCK

SIEM GAM REN EN

14,235

17:38 20/05/19
-2,87%
-0,42

Este lunes el título perforaba la línea clavicular de una formación de implicaciones bajistas en 'cabeza y hombros'. Pauta que le puede llevar a buscar la base (soporte) del canal alcista próximamente.

Siemens Gamesa ha despertado con rebotes este martes, movimiento que encaja a la perfección dentro de lo que puede ser un 'pull back' a la línea clavicular del 'cabeza y hombros' de corto plazo que se ha confirmado. Vaya por delante que el análisis técnico, ni ningún otro tipo de análisis/herramienta, son infalibles. Por lo que siempre se habla en términos de probabilidad. Y lo que tenemos ahora es una potencial formación de implicaciones bajistas que puede terminar llevando al título, en las próximas semanas, hacia la importante zona de soporte que presenta en la base del impecable canal alcista por el que se viene desplazando el título desde los mínimos de octubre, ahora ligeramente por encima de los 12,50 euros.

O dicho con otras palabras, en teoría todo apoyo en la base de este canal se debe interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras.

gamesa140519
Gráfico diario de Siemens Gamesa

Los secretos del Trading Profesional ¡Curso Gratuito!