ep economiaempresas- siemens gamesa instala 60 aerogeneradoresalemaniaunrecordcinco meses
Economía/Empresas.- Siemens Gamesa instala 60 aerogeneradores en Alemania en un tiempo récord de cinco mesesPAUL-LANGROCK.DE AGENTUR ZENIT + / PAUL LANGROCK
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Este lunes el título perforaba la línea clavicular de una formación de implicaciones bajistas en 'cabeza y hombros'. Pauta que le puede llevar a buscar la base (soporte) del canal alcista próximamente.

Siemens Gamesa ha despertado con rebotes este martes, movimiento que encaja a la perfección dentro de lo que puede ser un 'pull back' a la línea clavicular del 'cabeza y hombros' de corto plazo que se ha confirmado. Vaya por delante que el análisis técnico, ni ningún otro tipo de análisis/herramienta, son infalibles. Por lo que siempre se habla en términos de probabilidad. Y lo que tenemos ahora es una potencial formación de implicaciones bajistas que puede terminar llevando al título, en las próximas semanas, hacia la importante zona de soporte que presenta en la base del impecable canal alcista por el que se viene desplazando el título desde los mínimos de octubre, ahora ligeramente por encima de los 12,50 euros.

O dicho con otras palabras, en teoría todo apoyo en la base de este canal se debe interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras.

gamesa140519
Gráfico diario de Siemens Gamesa

Noticias relacionadas

contador