ep siemens
Siemens.SURBER/FLICKR/CC - Archivo
175,340€
  • 1,320€
  • 0,76%

Muy interesante el nivel de precios donde parece encontrar un suelo la cotización, aunque es cierto que por el momento no tenemos figura de vuelta como tal.

Pero sí que podemos ver cómo el mínimo de la semana pasada en los 107,60 euros se corresponde con un ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci de toda la subida previa.

Por el momento no observamos una figura de vuelta como tal en el valor

Por lo tanto, la estrategia consiste en abrir largos en los actuales niveles de precio (preferiblemente en correcciones) con un stop loss en precios de cierre por debajo de los 107 euros. Y objetivo de subida en el hueco bajista de los 120 euros y por encima los máximos de este verano en los 121,70 euros.

A principios de agosto conocimos que (fuente Europa Press) el grupo alemán de ingeniería y energía Siemens obtenía un beneficio neto atribuido de 5.248 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal, lo que representa un incremento del 11% en relación con el resultado correspondiente al mismo periodo del ejercicio precedente.

Los ingresos de la multinacional alemana en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal disminuyeron un 0,3% interanual, hasta 60.437 millones de euros, mientras que los pedidos en cartera sumaron 67.596 millones de euros, un 8,8% más. En el tercer trimestre de su año fiscal, Siemens obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.106 millones de euros, cifra que representa un retroceso del 18,5% respecto del mismo intervalo del ejercicio anterior.

La facturación de la compañía alemana en el tercer trimestre alcanzó los 20.473 millones de euros, un 3,9% menos que un año antes como consecuencia principalmente del impacto negativo del tipo de cambio. Asimismo, los pedidos de Siemens sumaron 22.802 millones de euros, un 15,9% más.

Noticias relacionadas

contador