• 2,94€
  • -0,79%
Análisis Técnico
S1
6.6
S2
6
R1
7.5
R2
8
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Nuevas subidas hoy martes en el Santander que ofrece uno de los mejores aspectos técnicos de nuestro selectivo. Tras el comportamiento lateral de los últimos meses de 2013 y los primeros de este año parece que el banco tiene todo a su favor para continuar ganando posiciones. En las últimas semanas hemos visto una consolidación de niveles en el valor después de las importantes subidas experimentadas a finales del mes de marzo. Este movimiento es de continuación de tendencia por lo que estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 7,13 euros, máximos anuales. La superación de este primer nivel de oferta nos confirmaría la continuación de las subidas que bien se podrían extender hasta el nivel de los 7,50 euros.

Aunque todo parece mostrarnos la continuación de las subidas para las próximas semanas sería lo más correcto situar un stop loss en los mínimos de la última consolidación que presenta en los 6,75 euros. Sólo el abandono de este nivel de precios complicaría sus buenas perspectivas técnicas actuales.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 204,3%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador