• 3,332€
  • 0,73%
Análisis Técnico
S1
4.33
S2
4
R1
4.97
R2
5.19
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 12 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace un mes y medio que Sacyr se viene moviendo en una banda lateral después de ver como dibujaba nuevos máximos anuales a comienzos del mes pasado mes de abril en los 5,19 euros. El movimiento lateral de las últimas semanas nos hace estar alerta ante una más que probable continuación de las subidas. Lo más normal es que antes o después acabemos viendo el inicio de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en la continuación de las subidas. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 5,19 euros, máximos anuales de hace poco más de un mes.

La superación de este nivel de precios nos confirmaría la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 6 euros. Los buenos niveles de acumulación que podemos ver en su serie diaria de precios no hacen más que confirmar la fortaleza actual de las compras para las próximas semanas. A pesar de todo, sería prudente que situáramos un stop loss (siempre y cuando que acabe definiéndose al alza) en los 4,33 euros, mínimos del movimiento lateral del corto plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 170,4%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador