• 3,332€
  • 0,73%
Análisis Técnico
S1
5
S2
4.3
R1
5.5
R2
6
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 12 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Los descensos de las últimas sesiones en Sacyr le permiten dar forma a un throw back a los máximos anuales superados hace tan sólo unas sesiones. En principio esto es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en la continuación de las subidas por lo que creemos que volverán las compras de manera inminente. Si todo evoluciona como esperamos el valor podría continuar con las subidas hasta las inmediaciones de los 6 euros lo que supone una revalorización del 18% desde los precios actuales de cotización

Los niveles de acumulación son muy buenos lo que sin duda es una señal más que nos muestra la fortaleza actual de las compras y las altas posibilidades para que veamos la continuación de las subidas. A pesar de todo vigilaremos el nivel de los 4,34 euros, mínimos del pasado mes de mayo. Sólo el abandono de este nivel de precios anularía sus inmejorables perspectivas técnicas.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 136,10%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador