• 0,43€
  • 0,67%
Análisis Técnico
S1
2.21
S2
2.1
R1
2.53
R2
2.71
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 17 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Magnífica figura la que pudimos ver ayer miércoles en el Sabadell que terminó cerrando por encima de los máximos de las últimas sesiones. Esta figura de giro además se formó en las inmediaciones del soporte de los 2,20 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Todo esto nos hace pensar en la continuación de las subidas que bien se podrían extender hasta los máximos anuales alcanzados el pasado mes de junio que presenta en los 2,71 euros. En la mitad del camino se topará con la resistencia de los 2,53 euros.

El stop al movimiento alcista del corto plazo lo podríamos situar en los 2,23 euros, mínimos de lo que llevamos de mes. No obstante el nivel clave de soporte se encuentra un poco más abajo en los 2,09 euros. Estos niveles de demanda son muy importantes ya que si los abandonara podríamos estar ante un cambio de tendencia en el medio y largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 164,40%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



C.N.
contador