• 15,440€
  • 0,46%
Análisis Técnico
S1
18
S2
18.5
R1
20
R2
21.5
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- A mediados del pasado mes de octubre pudimos ver una nueva señal de fortaleza en la serie de precios de Repsol. El valor conseguía, después de un movimiento lateral de dos meses y medio, superar la resistencia de los 18,69 euros. Esto supuso el inicio de un nuevo impulso alcista en el que actualmente nos encontramos. Tras una leve corrección que parece terminada todo nos hace indicar que el valor del Ibex 35 busca continuar con las subidas para las próximas semanas.

Si todo sigue su curso lo más normal es que veamos la continuación de las subidas hasta los máximos de 2012 que presenta en los 21,53 euros, precios que podría alcanzar tranquilamente antes de que terminara el año. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 19 euros. No apreciaremos ni la más mínima complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de demanda.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 260,08%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador