Es muy probable que veamos una continuación de los descensos hasta el nivel de los 7 euros

  • 5,397€
  • 1,66%

El BBVA sigue ofreciendo un complicadísimo aspecto técnico. El banco ha perdido todo los soportes que se ha ido encontrando en su serie de precios y se mueve ampliamente por debajo de la media de 200 sesiones sin ofrecer, por el momento, ni la más mínima señal de fortaleza que nos haga pensar en una recuperación de su serie de precios.

Lo más normal, a día de hoy, es que veamos un rebote de su serie de precios con fecha de caducidad. La aparición de una señal de debilidad acompañada de volumen nos confirmaría la continuación de los descensos para las próximas sesiones. El nivel clave de resistencia se encuentra en las inmediaciones de los 8 euros, concretamente en los 8,05 euros. Sólo con la superación de este nivel de precios empezaríamos a ver una mejora en su complicado aspecto técnico. No obstante creemos que es mucho más probable que veamos una continuación de los descensos a los 7 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 48,40%.

contador