• 1,01€
  • 1,20%
Análisis Técnico
S1
0.28
S2
0.25
R1
0.40
R2
0.53
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 10 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Prisa en uno de los valores a tener en cuenta ya que hay diversas señales técnicas que nos podrían estar mostrando el final de los descensos a largo plazo y en inicio de un cambio de tendencia para los próximos meses. El excelente comportamiento visto en el valor en los meses de septiembre y octubre llevaron a la cotización del valor a superar la media de 200 sesiones y a revalorizarse en un mes y medio un 160%. Como no podía ser de otra forma el valor se ha tomado un respiro lo que le ha permitido dar forma a un throw back a los 0,30 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Por estos precios lo más normal es que volvamos a ver la entrada de las compras. Un cierre por encima de los 0,40 euros sería la señal que nos haría pensar en la continuación de l as subidas que tranquilamente se podrían extender hasta los máximos anuales alcanzados en el mes de octubre que presenta en los 0,529. La superación de estos niveles nos haría pensar en la continuación de las subidas para los próximos meses.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 238,18%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador