Podríamos estar ante un cambio de tendencia a medio y largo plazo

  • 0,32€
  • 0,00%

El Banco Popular ha intentado volver a subirse sobre la media de 200 sesiones esta misma semana. No obstante no ha tenido éxito y se mantiene dando forma a un pull back. Para las próximas sesiones estaremos muy atentos a dos niveles de precios ya que nos mostrarán su tendencia en las próximas semanas. Por encima sólo la superación de la resistencia de los 5,20 euros le permitiría mantener su tendencia alcista del largo plazo.

Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 4,27 euros si bien el nivel clave lo tenemos en los 4,12 euros, mínimos del pasado mes de agosto. Si perdiera este nivel de precios se complicarían sus perspectivas técnicas lo que sin duda confirmaría el adiós a la tendencia alcista del medio y largo plazo. A día de hoy lo más sensato sería mantenerse al margen y esperar a que se definiera en uno u otro sentido para plantearnos una toma de posiciones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 77,6%.

contador