• 0,350€
  • 4,48%
Análisis Técnico
S1
31
S2
29.30
R1
subida libre
R2
subida libre
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 20 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- A mediados del mes de mayo pudimos ver como la serie de precios de OHL conseguía rebotar en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, niveles en donde además se encontraba el importante nivel de soporte de los 29,40 euros. En el último mes hemos podido ver unas subidas de más del 15% y concretamente ayer jueves observamos unas destacadas ganancias que nos permitieron ver como la cotización del valor conseguía superar los máximos históricos que presentaba en los 33,76 euros.

Una vez superado este nivel de precios lo más normal es que veamos una consolidación de niveles. Es muy posible que veamos una vuelta al nivel de los 33 euros, precios en donde nos podríamos plantear una toma de posiciones con menos riesgos. La ausencia de resistencias en su camino mejora sustancialmente sus perspectivas técnicas y es que es muy probable que veamos a la cotización del valor del Ibex 35 escalar posiciones hasta las inmediaciones de los 39 euros.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 148,80%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador