• 0,326€
  • 0,74%
Análisis Técnico
S1
25.51
S2
23.25
R1
31.30
R2
33
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 25 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- En menos de un año la cotización de OHL ha doblado su cotización ofreciendo, sin lugar a dudas, uno de los mejores aspectos técnicos de nuestro selectivo. El impulso de comienzos de año le ha servido para superar el importante nivel de resistencia que presentana en las inmediaciones de los 26,46 euros lo que es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en la continuación de las ganancias. A corto plazo, no obstante, no descartamos que consolide esta ruptura por lo que sería no sería raro que veamos un alto en el camino antes de que se decida a continuar con la tendencia alcista principal.

La superación de los máximos anuales que presenta en los 27,17 euros sería la señal que nos invitaría a pensar en la continuación de la tendencia alcista principal. El objetivo de subida del valor, para las próximas semanas, lo podríamos situar en los 31,30 euros. Por debajo el soporte que no perdermos de vista lo podríamos situar en los 25,51 euros, mínimos del pasado 18 de este mes.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 159,80%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador