• 2,890€
  • -4,24%
Análisis Técnico
S1
7.9
S2
7.22
R1
8.81
R2
9.5
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 12 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La serie de precios de Mediaset ha complicado la evolución técnica del corto plazo tras el abandono del soporte de los 8,50 euros. El valor ha extendido la corrección del corto plazo hasta el soporte de los 8 euros, precios en donde se encuentra actualmente. En estos precios es importante que volvamos a ver la vuelta de las compras aunque esto sólo se confirmaría con la superación de la resistencia de los 8,81 euros.

En el caso de que el valor continúe con los descensos podría probar el soporte de los 7,22 euros, niveles clave a medio y largo plazo. Aquí además se encuentra la media de 200 sesiones, promedio que separa la tendencia alcista de la bajista. Ni que decir tiene que el abandono de este nivel de demanda supondría el final de las subidas y un más que probable cambio de tendencia.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 238,18%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador