• 2,890€
  • -4,24%
Análisis Técnico
S1
8
S2
7.2
R1
8.6
R2
9.4
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 04 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace medio año que la serie de precios de Mediaset se viene moviendo en una banda lateral comprendida entre los 8 y los 9,50 euros. A largo plazo su aspecto técnico sigue siendo bueno si bien los descensos de los dos últimos meses han dejado su cotización en las inmediaciones del soporte de los 8 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones. En estos niveles es de vital importancia que volvamos a ver la entrada de las compras ya que de no ser así podríamos ver, ni más ni menos, que un cambio de tendencia.

Lo más correcto es mantenernos al margen y sólo volver a interesarnos por la compañía en el caso de que veamos la superación de los 9,50 euros, precios muy alejados de los actuales de cotización por el momento. Hoy por hoy, creemos que hay valores mucho más interesantes en el Ibex 35 donde podamos obtener beneficios.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 216,70%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador