ep grupo masmovil alcanzaocho millonesclientes
Grupo MásMóvil alcanza los ocho millones de clientesMÁSMÓVIL - Archivo
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

Desde finales de octubre el precio está construyendo impecables máximos y mínimos decrecientes. En teoría, solo por encima del último máximo decreciente (19,06) tendremos un cambio de tendencia.

A pesar del rebote de las últimas sesiones en los títulos de MásMóvil la fase correctiva (máximos y mínimos decrecientes) sigue intacta. Llama la atención el alto volumen de negociación de las últimas semanas. Técnicamente, podemos decir que en la medida en que no tengamos un cierre, preferiblemente con holgura, por encima de la resistencia de los 19,06 euros (último máximo decreciente) no tendremos nada. Simples rebotes dentro de una impecable fase correctiva.

Ahora bien, los niveles de sobreventa semanales arrojan lecturas extremas. Lecturas que, en condiciones normales, nos hacen pensar que el riesgo de importantes caídas adicionales parecen muy limitadas. Más bien invitarían, incluso, a abrir largos aunque solo sea en concepto de rebote. Pero falta la confirmación y para ello necesitamos que el título salte por encima de la resistencia antes mencionada.

masmovil2220319
Gráfico diario de MásMóvil

Noticias relacionadas

contador