• 2,19€
  • -2,80%
Análisis Técnico
S1
2.3
S2
2.1
R1
2.72
R2
2.86
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 28 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La corrección del corto plazo en la serie de precios de Mapfre se ha detenido en las inmediaciones de los 2,40 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. En estos precios hemos visto la vuelta de las compras por lo que lo más normal es que volvamos a ver un ataque a la resistencia de los 2,86 euros, máximos anuales. La superación de este nivel de oferta supondría una mejora sustancial en su serie de precios que nos haría pensar en la continuación de su tenencia alcista del medio y largo plazo. Los impecables niveles de acumulación que podemos ver en su serie de precios no hace más que confirmar la fortaleza para las próximas semanas.



Seguiremos siendo optimistas mientras que se mantenga cotizando por encima de los 2,23 euros, mínimos del pasado mes de abril. Es uno de los valores del Ibex 35 en donde no descartamos posicionarnos en las próximas sesiones.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 177,63%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador