A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable

  • 2,342€
  • -0,59%

Mapfre mantiene la corrección del corto plazo dentro de una tendencia alcista principal. El valor se toma un respiro tras meses de continuas subidas que le han llevado a revalorizarse más de un 50% desde los mínimos del mes de octubre del pasado año. Lo más normal es que veamos una continuación de los descensos hasta las inmediaciones de los 3,28 euros, precios en donde presenta el primer nivel de soporte. Por estos precios es muy probable que volvamos a ver la vuelta de las compras por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Los niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios son impecables lo que no hacer más que confirmar la fortaleza de la compañía. La superación de los 3,62 euros (máximos históricos alcanzados hace tan sólo unas sesiones) dejarían a la compañía en subida libre por lo que no sería extraño que acabáramos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 96,75%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador