• 2,342€
  • -0,59%
Análisis Técnico
S1
2,86
S2
2,72
R1
3,14
R2
3,46
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 18 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace cuatro meses que Mapfre viene moviéndose en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Las subidas de las últimas sesiones han acercado su cotización a las inmediaciones de la resistencia de los 3,14 euros, parte alta del movimiento actual de consolidación. La superación de este importante nivel de oferta mejoraría sus perspectivas técnicas del corto plazo lo que podría llevar a la cotización del valor hasta los máximos anuales que presenta en los 3,46 euros lo que supondría una revalorización del 10%.

Aunque lo más normal es que acabemos viendo una definición alcista de su serie de precios no perderemos de vista el nivel de los 2,86 euros. En el caso de que lo abandonara se exterminaría el sesgo alcista del valor haciéndonos pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 148,80%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador