Para mejorar sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a que se revalorice cerca de un 40% desde los niveles actuales de cotización

  • 0,350€
  • 4,48%

Parecía que OHl venía descontando desde hace días su salida del Ibex 35 ya que a comienzos de mes veíamos como complicaba seriamente su serie de precios al abandonar el soporte clave de los 5 euros. Como era de esperar estamos viendo fuertes descensos en los primeros compases de la sesión tras confirmarse, ayer jueves, que el próximo día 20 dejará nuestro selectivo. Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos una continuación de los descensos hasta los mínimos anuales situados en los 3,87 euros lo que supone una caída del 15% desde los niveles actuales de cotización. Ojo a su comportamiento en este nivel de precios ya que si los perdiera estaríamos ante una más que probable continuación de los descensos hasta el nivel de los 2,70 euros. Con el panorama técnico que ofrece el valor lo más sensato sería mantenerse al margen y no deberíamos volver a interesarnos por el valor mientras que se mantenga cotizando por debajo de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra ni más ni menos que un 40% por encima de los niveles actuales de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 39,70%.

contador