• 152,91$
  • 1,33%
Análisis Técnico
S1
46.50
S2
44
R1
51
R2
53.4
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 12 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La cotización de JP Morgan viene determinada por el impresionante impulso alcista que iniciara a finales del pasado año, concretamente desde mediados del mes de noviembre. Desde entonces el valor se ha llegado a revalorizar más de un 30% lo que como no podía ser de otra forma ha desembocado en una toma de beneficios. Esta corrección no está siendo muy profunda lo que sin duda es una señal que nos muestra la escasa presencia de las ventas y las altas posibilidades para que continúe ganando posiciones. Así, estamos muy pendientes de la superación de los máximos alcanzados hace unas sesiones en los 51 dólares.

La rotura de estos niveles sería una nueva señal de fortaleza que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta los máximos de 2007 que presenta en los 53,25 dólares. Si superara estos niveles de demanda el camino se depejaría para una vuelta a los máximos históricos alcanzados en el año 200 que presenta en los 67 dólares. Seguiremos siendo optimistas para las próximas semanas siempre y cuando que consiga mantenerse por encima de los 46,53 dólares, mínimos de comienzos de mes.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 127,73%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador