• 12,980€
  • 0,00%
Análisis Técnico
S1
5.72
S2
5.5
R1
6.1
R2
6.5
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Jazztel es uno de los valores que mejores perspectivas técnicas ofrece de nuestro mercado. El valor empezó a dar señales de fortaleza al ver como perforaba la resistencia de los 6 euros si bien el gap alcista que se dejara el pasado 10 de abril ha propiciado la corrección de las últimas sesiones. El valor busca cubrir el hueco alcista que presenta en los 5,72 euros si bien todo parece indicarnos que en este nivel de precios volveremos a ver la vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 6,10 euros sería la señal que estaríamos esperando y que nos confirmaría la continuación de las subidas. El primer objetivo de subida se encuentra en los 6,70 euros.

Mantendremos el optimismo siempre y cuando su cotización se mantenga por encima de los mínimos del movimiento lateral de los últimos meses. Sólo el abandono de los 5,56 euros propiciaría una complicación de su magnífico aspecto técnico. No obstante, los magníficos niveles de acumulación que podemos observar en su serie diaria de precios no hacen más que confirmar la fortaleza de su tendencia alcista del medio y largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 127,73%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador