• 12,98€
  • 0,00%
Análisis Técnico
S1
10.29
S2
10
R1
11.5
R2
13
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 30 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace dos meses y medio que podemos ver a Jazztel moverse en una banda lateral como respuesta a las subidas que iniciara a finales de 2013. El movimiento lateral de los últimos meses nos hace estar muy atentos ya que lo más normal es que acabemos viendo el final del movimiento lateral y el inicio de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 11,49 euros sería la señal que nos confirmaría el final del movimiento lateral del corto plazo y el inicio de un nuevo impulso alcista.

En el caso de que consiga definirse al alza el objetivo de subida lo podríamos situar en los 13 euros mientras que el stop loss lo fijaríamos en los 10,29 euros. Los niveles de acumulación son inmejorables lo que sin duda es una muestra más de las ganas que vemos en el valor para continuar con su escalada alcista. Es uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista en las próximas sesiones.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 155,9%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador