• 61,24$
  • -2,61%
Análisis Técnico
S1
20.75
S2
20.10
R1
22.42
R2
23
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 15 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Aunque a medio y largo plazo Intel mantiene una fuerte tendendencia bajista podemos ver como su comportamiento en los últimos meses es alentador. El valor ha frenado en seco su goteo a la baja y parece que tras un comportamiento lateral de varios meses busca iniciar una recuperación que le permita dar un giro a su tendencia bajista. Para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 23 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. La confirmación de la superación de este nivel de precios nos haría pensar en un ataque al nivel de los 25 dólares.



Los niveles de acumulación van mejorando poco a poco lo que es otra señal para el optimismo. Todo este sentimiento alcista se anulará en el caso de que el valor abandone el soporte de los 20,10 dólares, mínimos de 2013. Esperaremos a que se defina para interesarnos por la compañía.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 127,73%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.






contador