-
  • -
  • -

Contra todo pronóstico los títulos del gigante textil han despertado con ligeras alzas, pero tímidas. Pues cada vez que da a conocer sus cuentas lo normal es asistir a fuertes caídas/subidas desde el primer minuto.

Tras anunciar sus cuentas los títulos de Inditex han despertado tranquilos, algo raro por cierto. Técnicamente, puede decirse que su aspecto es neutral. Nos gusta el hecho de que la última fase correctiva se haya frenado, al tick, en plena zona de soporte: el 61,8% de ajuste/retroceso de toda la subida desde los mínimos de diciembre, en los 23,77 euros. Lo que significa que toda potencial recuperación en el titulo pasa porque sí o sí se respete este soporte. Y como resistencia tenemos los máximos anuales en los 27,68 euros.

Es decir, para pensar que estamos ante un nuevo impulso alcista en términos de medio plazo necesitamos que el precio salte por encima de los máximos de abril. Y mientras tanto, todo lo que suceda dentro del rango de precios comprendido entre los 23,77 y los 27,68 euros carecerá de implicaciones de ningún tipo para el gráfico.

itx120619
Gráfico semanal de Inditex desde finales de 2017

Noticias relacionadas

contador