• 8.355,80
  • -0,27%
Análisis Técnico
S1
7.716
S2
7.500
R1
7.888
R2
8.400
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 10 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Ibex 35 inició los descensos actuales a mediados del pasado mes de marzo. Desde entonces nuestro selectivo ha complicado su serie de precios perdiendo los mínimos de lo que llevábamos de año e importante nivel de soporte que presentaba en los 7.000 puntos. Actualmente el índice se viene moviendo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, nivel clave a medio plazo. Ni que decir tiene que la confirmación de la pérdida de este promedio móvil complicaría, de nuevo, las perspectivas técnicas del selectivo español haciéndonos pensar en un ataque inmediato al soporte de los 7.500 puntos. En el caso de que confirmara también el abandono de este nivel de demanda podríamos certificar el final de la tendencia alcista que iniciara en los meses de verano del pasado año.



Sólo volveríamos a ver una señal de fortaleza con la superación de los máximos de lo que llevamos de mes que presenta en los 8.059 puntos. La ausencia, por el momento, de volumen es otro de los factores que nos indica la indecisión actual del Ibex 35. Esperaremos a la aparición de una señal de fortaleza o debilidad que nos muestre su tendencia futura.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 127,73%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador