• 11,495€
  • -0,99%
Análisis Técnico
S1
3.9
S2
3.7
R1
4.3
R2
4.7
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 10 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Buena evolución técnica la que podemos ver en la serie de precios de Iberdrola que de manera tranquila pero infatigable viene superando todas las resistenccias que se ha ido encontrando en su camino. A comienzos del mes de mayo superaba el lnivel de oferta que presentaba en los 3,987 euros y hace un mes veíamos como conseguía superar la resistencia de los 4,18 euros. Actualmente se encuentra en plena toma de beneficios que no creemos que se extienda por debajo de la media de 200 sesiones que presenta en las inmediaciones del soporte de los 3,90 euros.

Si todo sigue su curso lo más normal es que veamos la continuación de las subidas hasta los máximos del año alcanzos el pasado mes de agosto que presenta en los 4,296 euros. La superación de este nivel de precios nos confirmaría la continuación de las ganancias para los próximos meses. Así, no descartamos que la eléctrica termine el año en las inmediaciones de los 5 euros. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que reforzar el movimiento alcista del último año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 184,58%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador