Amadeus_630px

El título ha amanecido hoy con fuertes caídas y con un imponente hueco bajista (o gap) en el nivel de precio de cierre de este martes, en los 41,385 euros.

  • 59,200€
  • -0,47%

Todavía queda casi toda la sesión por delante pero, tras despertar con un imponente hueco bajista en los 41,385 euros (precio de cierre del martes) tenemos a la cotización perforando la zona de soporte que presenta en el entorno de los 38,50 euros. En función de que finalmente se confirme o no la perforación de dicho soporte tendremos unas implicaciones u otras. Lo que está claro es que ahora el hueco bajista de los 41,385 euros pasa a ser un nivel de resistencia muy claro.

(Gráfico diario)

Cierto es que si finalmente se perfora, con holgura y en precios de cierre, el soporte de los 38,50 euros no podríamos descartar una continuidad de los descensos, de cara a las próximas semanas, hacia la zona de soporte, anteriores máximos históricos, en los 31,80 euros sin descartar tampoco la zona de los 30 euros por donde pasaría la directriz alcista.

(Gráfico semanal)

Finalmente Amadeus se ha desplomado un 9,73% hasta los 37,36 euros y con uno de los mayores volúmenes de negociación de su historia (8.168.592 títulos).

Lee además:

Amadeus se desploma: ¿Es Lufthansa la culpable de esta fortísima caída?

Hasta que el sectorial de bancos europeo no supere resistencias no tendremos subidas sostenibles en Europa

Consultorio de análisis técnico: Carbures, OHL, Acerinox, Abengoa y seis títulos más bajo la lupa

contador