• 29,24€
  • 6,02%
Análisis Técnico
S1
6.5
S2
6
R1
7.5
R2
8.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 15 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los fuertes descensos de las últimas sesiones en Gamesa han propiciado que el valor consiga abandonar el soporte de los 7,64 euros, parte baja de la banda lateral en la que se venía moviendo desde que comenzara el año. Las caídas de las últimas sesiones han dejado a la cotización del valor en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde veremos si tiene la fuerza suficiente como para poder rebotar.

Esperaremos a un cierre por encima de los 7,50 euros, precios que nos haría pensar en un repunte de su serie de precios si bien el nivel clave se encuentra un poco más arriba en los 8,39 euros, máximos del año. Sólo la superación de este nivel de precios nos haría pensar en la continuación de la tendencia alcista del medio y largo plazo mientras que por abajo estaremos muy atentos a su comportamiento en los mínimos de la sesión de ayer lunes que dibujara en los 6,88 euros. Ojo que el abandono de este nivel de demanda podría confirmar el adiós de la tendencia alcista del medio y largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 204,3%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador