FCC

  • 10,86€
  • 1,88%
Análisis Técnico
S1
16
S2
15
R1
20
R2
22
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 13 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Importante mejora técnica la que hemos podido ver en la serie de precios de FCC que ha conseguido superar la resistencia de los 17 euros. Estos niveles correspondían a la parte alta de la banda lateral en la que se ha venido moviendo el valor desde hace tres meses. La compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y ofrece muy buenas perspectivas técnicas para el corto plazo.

El aumento del volumen experimentado en la superación de la resistencia de los 17 euros es una señal de fortaleza que nos hace pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que bien podría llevar al selectivo a luchar por alcanzar los máximos anuales de comienzos de año que presenta en los 21,92 euros. El stop loss lo podríamos situar en los 15,14 euros. No volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 145,30%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador