Sólo esperamos un rebote

  • 8,40€
  • 1,28%

Todo está dispuesto para un repunte en la serie de precios de Repsol después de confirmarse, el viernes pasado, una figura para un rebote. Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos la formación de un pull back a la media abandonada de 200 euros que presenta en las inmediaciones de los 18 euros. Este nivel coincide con el 50% del impulso bajista que iniciara el pasado día 19 lo que sin lugar a dudas lo presenta como un muro difícilmente superable.


Aunque para las próximas sesiones esperamos un rebote debemos tener muy presente que su aspecto técnico se ha complicado severamente y que lo más normal es que estemos ante un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Se confirmaría un cambio de tenencia para los próximos meses con el abandono de los mínimos del pasado jueves situados en los 15,81 euros. Sólo deberíamos plantearnos una toma de posiciones si es para un rebote.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 72,8%.

contador