veríamos la continuación de la tendencia alcista del medio y largo plazo con la superación de la resistencia de los 67,78 euros

  • 108,500€
  • 0,18%

Importante mejora técnica la que hemos podido ver en el mes de enero en Acciona. EL valor no sólo ha abortado lo que podría ser un cambio de tendencia a medio y largo plazo sino que ha conseguido subirse sobre la resistencia de la media de 200 sesiones. La superación de la resistencia de los 60,52 euros nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año que presenta en los 67,78 euros. Sería muy importante que al final el valor consiguiera superar este nivel de precios ya que nos haría pensar en la continuación de las subidas para los próximos meses que bien se podrían extender hasta el nivel de los 80 euros. Los niveles de acumulación son muy buenos y no volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 60 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones y precios que como sabemos separa, a grandes rasgos la tendencia alcista de la bajista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 19,60%.

contador